Y te es imposible decidirte. Te empezás a sentir de nuevo como aquella niña que no sabía si sus acciones estaban bien dirigidas. Te empezás a sentir como si no supieras nada de vos, de los que te rodean o de tus elecciones.
Duele que todo siempre se derrumbe, que las personas que más queres no escuchen, que por más que intentes mil veces sean necias a las palabras.
Sentir que nada tiene solución, que lo que pensabas que era eterno, por simple carisma o error se destruye. Tener que volver a construir te agota, pero es egoista el pensar que te afecta a vos... es egoísta pensar que todo te afecta.
Volves a mirar el pasado y te das cuenta que los personajas cambian, pero que el gato de Cheshire tenía razón. Cualquier camino que tomé, me lleva a la locura... a la locura eterna. Nada tiene sentido, todo carece de historia y valor.
Sin embargo lo voy a volver a intentar, para ver si dentro de este mundo de maravillas puedo encontrar a aquellos que compratan la locura, para poder volar... y ser feliz.
1 opiniones:
El gato de cheshire tenia razón antes de que empezara a perder la razón.
sin ninguna razón aparente.
Publicar un comentario